Hablamos Español

Hablamos Español


En Al Hendrickson Toyota, nos enorgullece servir a los miembros de las comunidades de Coconut Creek, Coral Springs, Fort Lauderdale, Pompano Beach y Boca Raton, FL. Para hacer esto de la manera más eficiente posible, contamos con un equipo de expertos en ventas, finanzas y servicio que hablan español. De esta manera, estamos completamente equipados para brindar una experiencia excepcional a todos los que atraviesan nuestras puertas.

¿Quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos en nuestro concesionario de Toyota? ¡Sigue leyendo!



Conoce a nuestro equipo de habla hispana

Para empezar, nos gustaría tomar un momento para ayudarte a familiarizarte con algunas de las amables personas que hablan español que encontrarás aquí en nuestro concesionario. A continuación, te presentamos a algunas de las personas en las que puedes confiar para brindarte la asistencia práctica que te mereces. Nos gustaría presentarte a cada uno:

  • Luis Mendoza
  • Fernando Rodriguez
  • Ken Nuñez
  • Manuel Garza
  • Andres Villalobos
  • Jeremy Rivas
  • Astolfo Guerra

Cada uno de estos atentos individuos está preparado para proporcionarte una experiencia agradable de principio a fin. Trabajarán de cerca contigo durante tu visita para asegurarse de que todas tus necesidades se cumplan en cada paso de este emocionante proceso.

Compra de vehículos Toyota nuevos

Sin importar qué vehículo tengas en mente para tus trayectos diarios, estamos seguros de que podrás encontrar el sedán, SUV o camión adecuado en nuestro amplio inventario para ayudarte a enfrentar todo tipo de desafíos y satisfacer tus diversas necesidades.

En nuestro inventario de más de 1,300 modelos nuevos de Toyota, tenemos una amplia selección de opciones junto con ofertas rotativas entre las que puedes elegir. Aquí hay algunas que puedes revisar:

  • Toyota Camry
  • Toyota Corolla
  • Toyota RAV4
  • Toyota Tacoma
  • Toyota Highlander

Los conductores que buscan un sedán ágil que seguramente llamará la atención en la carretera deben echar un vistazo al Camry. Si prefieres algo más grande para tu familia que pueda manejar las demandas de un estilo de vida especialmente aventurero, el RAV4 es una excelente elección. Además, ya sea para trabajar o jugar, el Tacoma tiene lo necesario para enfrentar cualquier desafío que probablemente encuentres durante tus viajes.

Nuestros vehículos Toyota usados y certificados esperan a ser descubiertos

La calidad que puedes esperar recibir de nuestros nuevos vehículos Toyota se extiende a nuestra igualmente amplia colección de modelos usados y certificados pre-owned de Toyota. Por ejemplo, los vehículos certificados pre-owned de Toyota traen consigo varios beneficios como los siguientes:

  • Inspección de 160 puntos
  • Informe de Historial de Vehículos CARFAX®
  • Asistencia en Carretera las 24 horas

Para más comodidad, toda nuestra selección de vehículos está en línea para que la revises. Hemos colocado filtros útiles en nuestras páginas de inventario para que sea más fácil para ti reducir rápidamente las opciones según los modelos con las características que más aprecias. Ejemplos de áreas que puedes cubrir incluyen características, tipo de combustible y color.

Aceptamos números de ITIN

En caso de que aún no haya recibido su número de Seguro Social, aún puede obtener una aprobación previa para su próximo Toyota utilizando su número ITIN. El proceso de aprobación es rápido y fácil. ¡Solo necesitas proporcionarnos información básica para poner todo en marcha!

Prepárate para explorar nuestras ofertas de financiamiento de Toyota

¿Tienes crédito menos que perfecto? ¡Trabajaremos contigo! El especialista en finanzas de habla hispana que te asiste está dedicado a ayudarte a crear un plan de financiamiento personalizado que se alinee perfectamente con tu situación financiera específica. Para empezar desde casa, recuerda utilizar los siguientes recursos que hemos proporcionado en línea para ti:

Otros recursos a los que tendrás acceso aquí en nuestro sitio web incluyen la herramienta de Pre-Cualificación con Capital One que no afecta tu puntaje crediticio. ¡Con nuestro equipo, obtener una aprobación previa es un proceso increíblemente fácil!

Ofrecemos cuidado automotriz integral

Incluso después de haber conducido por Florida durante un año, nuestro equipo seguirá estando allí para proporcionarte toda la asistencia que necesitas. En nuestro centro de servicio de Toyota, contamos con un equipo de mecánicos certificados altamente capacitados y técnicamente conocedores. Nuestros técnicos utilizan los equipos, tecnologías y métodos más recientes para lograr los resultados de primera que deseas. ¡Gracias a la dedicación y experiencia de nuestro equipo, tu Toyota estará en excelente estado durante muchos años!

Ten en cuenta que ofrecemos mantenimiento gratuito de 4 años/45,000 millas en los nuevos Toyotas.


Visita nuestro concesionario Toyota hoy

Cuando estés listo para recorrer las calles de Boca Raton, Pompano Beach, Coral Springs, Fort Lauderdale y Coconut Creek, Florida, puedes estar seguro de que elegir uno de nuestros modelos de Toyota significará que podrás hacerlo con estilo.

Visítenos o contáctenos en Al Hendrickson Toyota hoy para ver a uno de nuestros representantes de habla hispana y realizar una prueba de manejo.


 

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Al Hendrickson Toyota 26.275320, -80.195569.