Hablamos Español

Hablamos Español

 

En Al Hendrickson Toyota, estamos orgullosos de servir a los miembros de las comunidades de Coconut Creek, Coral Springs, Pompano Beach y Boca Raton, FL. Para hacer esto de la manera más eficaz posible, contamos con un equipo de expertos en ventas, finanzas y servicio que puede hablar español. De esta manera, estamos totalmente equipados para brindar una experiencia excepcional a todos los que pasan por nuestras puertas.

¿Quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos en nuestro concesionario Toyota? ¡Sigue leyendo!


Conozca a nuestro equipo

Para ayudarlo a familiarizarse con las personas de habla hispana que con gusto trabajarán en estrecha colaboración con usted durante su visita a nuestra agencia, nos gustaría presentarle a cada uno …

  • En el Departamento de Ventas:
  • #1
  • #2
  • #3
  • En el Centro de Servicio:
  • #1
  • #2
  • #3

Nuestro enorme inventario de Toyota

Independientemente del vehículo que esté buscando, estamos seguros de que podrá encontrar el sedán, SUV o camioneta adecuada para cubrir sus diversas necesidades.

En nuestro inventario, contamos con una amplia selección de modelos Toyota usados ​​nuevos, seminuevos ​​y certificados. Por ejemplo, aquí hay algunos que podrá consultar:

  • Toyota Camry
  • Toyota Corolla
  • Toyota RAV4
  • Toyota Tacoma
  • Toyota Highlander

Los conductores que se encuentren buscando un sedán ágil que seguramente llamará la atención en la carretera deberían probar el Camry. Si prefiere algo más grande para su familia que pueda manejar las diversas demandas de un estilo de vida especialmente aventurero, la RAV4 es una excelente opción. Además, ya sea para trabajar o para divertirse, la Tacoma tiene lo que se necesita para luchar con cualquier desafío que probablemente enfrentará durante sus viajes.

Tómese un momento para explorar nuestro inventario en línea. Después de eso, pase por nuestra agencia, donde uno de nuestros expertos le indicará la opción que mejor se adapte a sus prioridades y preferencias.

Puede contar con ellos para que le proporcionen demostraciones detalladas de las funciones que le gustaría ver en acción, así como para responder cualquier pregunta que pueda tener en el camino. Además de eso, estarán allí contigo cuando esté listo para llevar a cada uno de sus mejores prospectos a dar una vuelta.

2021 Toyota Camry Red City


Nuestros especialistas en finanzas

Financing Toyota

Una vez que haya encontrado el Toyota que mejor se adapte a sus necesidades, será el momento de reunirse con uno de nuestros expertos en finanzas. Juntos, trabajarán con usted para elaborar un plan de financiamiento personalizado que se alinee perfectamente con los requisitos específicos de su presupuesto.

Por supuesto, creemos en brindarle toda la información que necesita para tomar la mejor decisión posible. Es por eso que le brindamos acceso a valiosas herramientas de financiamiento en línea para que las utilice mientras se prepara para su tiempo con nosotros. Estos se enumeran a continuación:

Si planea cambiar el vehículo que está conduciendo ahora, no dude en utilizar la herramienta Valúe Su Intercambio para tener una idea precisa de lo que puede esperar obtener a cambio. La Calculadora de pagos puede ser de gran ayuda al permitirle reducir sus opciones de acuerdo con lo que le gustaría que fueran sus pagos cada mes. Por último, está la aplicación de financiamiento. Completar este seguro formulario con anticipación lo ayudará a estar en el camino hacia la aprobación de un préstamo.


Ofrecemos atención automotriz integral

Incluso después de haber conducido por Florida durante un año, nuestro equipo seguirá estando ahí para brindarle toda la asistencia que necesite.

En nuestro centro de servicio de Toyota, contamos con un personal de mecánicos certificados que están altamente capacitados y tienen muchos conocimientos técnicos. Ya sea que haya notado que hay un olor a quemado proveniente de la transmisión, el motor está funcionando más fuerte de lo normal o los frenos están comenzando a chirriar, ¡lo tenemos cubierto!

Vea a continuación una muestra del tipo de elementos que puede esperar haber completado aquí:

  • Servicios de cambio de aceite
  • Mantenimiento de frenos
  • Rotación de neumáticos
  • Alineaciones de ruedas
  • Pruebas y reemplazos de baterías

Cada vez que deje sus llaves en el centro de servicio, puede estar seguro de que su auto recibirá el cuidado y la atención que se merece. Nuestros técnicos utilizan los últimos equipos, tecnologías y métodos para lograr los resultados de primer nivel que desea. Gracias a la dedicación y experiencia de nuestro equipo, su Toyota estará en plena forma durante los próximos años.

Ofrecemos atención automotriz integral


Visite nuestra agencia Toyota hoy

Cuando esté buscando salir a las calles de Boca Raton, Pompano Beach, Coral Springs y Coconut Creek, Florida, con estilo, puede estar seguro de que elegir uno de nuestros modelos Toyota ¡significará que podrá hacerlo!

Visítenos o contáctenos en Al Hendrickson Toyota para reunirse con uno de nuestros representantes de habla hispana hoy. Lo primero que haremos es prepararlo para realizar una prueba de manejo.


Saved Vehicles

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact Us

(954) 545-6528

Call Now

5201 W Sample Road • Coconut Creek, FL 33073

Get Directions

Today's Hours:

Open Today! Sales: 9am-10pm

Open Today! Service: 7am-6pm

Open Today! Parts: 7am-6pm

Al Hendrickson Toyota 26.275320, -80.195569.